JW Marriott evalúa formato para abrir hoteles en Trujillo, Arequipa y la selva

0
104

(Aeronoticias) Inversiones La Rioja evalúa con la cadena de hoteles estadounidense Marriott, con la que está asociada en varios proyectos hoteleros en el Perú, un formato adecuado para abrir hoteles en Trujillo, Arequipa y en la selva.

marriott

El presidente de Inversiones La Rioja, Alfonso Brazzini, explicó que todos estos proyectos servirán para atender tanto el mercado del hombre de negocios como para el turismo. Inversiones La Rioja es propietaria del JW Marriott Internacional a través de un contrato de gerencia. A todo esto Brazzini indicó que la empresa prevé invertir 60 millones de dólares en tres hoteles, que también en asociación con Marriott, llevarán la marca Courtyard de esta cadena.

A penas cuenten con todos los permisos requeridos empezarán con la construcción del Hotel Courtyard by Marriott San Isidro, el cual estará ubicado en un lugar estratégico de ese distrito. También planean construir otros dos hoteles de la misma marca, uno en la creciente zona este de Lima, y otro en las afueras del centro de las ciudades del Cuzco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here