Marriott Mobile

0
283

(Aeronoticias).- La Cadena de Hoteles Marriott se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la NUEVA aplicación de descarga gratuita para teléfonos smartphones. Mariott Mobile se encuentra disponible para dispositivos iPhone®, iPod Touch®, BlackBerry® y dispositivos con sistema Android™. También podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil a nuestro website Marriott.com e ingresar al nuevo website móvil en HTML 5 “App Like”. 

Esta nueva aplicación mantiene cada detalle de la personalidad de la marca, contamos con la  información de los destinos que el cliente prefiere haciendo más cómoda  la reserva en un hotel Marriott del mundo. Además, podrá acumular puntos del programa “Marriott Rewards” al hacer las reservas a través de esta  aplicación  ya sea por viajes de negocios o vacaciones.

Con la aplicación gratuita Marriott Mobile, usted podrá contar con los  siguientes beneficios:

    Hacer reservaciones de hotel en más de 3600 Hoteles y Resorts ubicados en 70 países, las 24 horas del día, 7 días a la semana desde cualquier lugar.
    Acceder a su cuenta Marriott Rewards o registrarse en el programa Rewards.
    Encontrar hoteles cerca utilizando GPS.
    Navegar y ver fotos, mapas, servicios e instalaciones del hotel.
    Ver próximas reservas.
    Navegar guías de ciudades con consejos útiles acerca de su destino.
    Llamar al hotel u obtener ayuda de inmediato con reservas Marriott a través del teléfono (si es compatible con su dispositivo móvil)
    Cancelar futuras reservas
    Hacer todo esto de forma segura, tal y como lo haría a través de Marriott.com

El canal de atención móvil es el de mayor crecimiento entre los diversos canales de reservas de la cadena Marriott. Antes de tener la aplicación y previo al lanzamiento del nuevo website móvil, el website de acceso para dispositivos móviles del Marriott había experimentado un crecimiento fenomenal, con visitas en promedio de casi 2,6 millones de usuarios al mes, creciendo en 245%, y obteniendo ingresos en un promedio de $ 22 millones al mes, casi 250% adicional de lo que era tan sólo hace un año. Los dispositivos iPad también muestran un gran crecimiento, sumando un promedio de $10,7 millones en ingresos al mes. Actualmente, la aplicación Marriott Mobile representa alrededor del 3% de las ventas en Marriott.com y continúa estableciendo nuevos récords cada mes.

Marriott Mobile se está convirtiendo en algo más que un canal; es una plataforma que sirve de puente entre hoteles, empleados y clientes. El estar siempre conectado, estar siempre en el bolsillo del cliente, y estar disponibles en cada punto de contacto en el ciclo de viajes del cliente genera una oportunidad única de cercanía. El comercio electrónico se integra con todas las grandes unidades de negocio de los hoteles Marriott para desarrollar una estrategia holística, centrándose en las necesidades de los clientes con el objetivo de posicionar a Marriott Mobile como la próxima plataforma de servicio al huésped.

Marriott está entusiasmado con el lanzamiento del nuevo website móvil en HTML 5 “App Like”; así como aplicaciones nuevas y gratuitas para dispositivos iPhone y Blackberry y dispositivos con sistema Android. El lanzamiento de estas aplicaciones y el nuevo sitio móvil acelerará aún más el negocio móvil ya exitoso de la empresa. En el futuro, durante varias etapas y por varios años, continuará el esfuerzo en desarrollar la infraestructura adecuada para una plataforma móvil dinámica y escalable que pueda mostrar fácilmente el portafolio de productos, promociones regionales y locales, lugares de interés local, localización en mapas, y direcciones en diferentes idiomas sobre una variedad de dispositivos Smartphones y tabletas.
marriott movile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here