Marsella vs Inter: Un duelo de dudas e irregularidades

0
182

(Aeronoticias) Este miércoles se completa los partidos de ida de los 8vos de final de la Liga de Campeones, donde uno de los cotejos a desarrollarse será el que diputen los equipos del Marsella de Francia y el Inter de Italia. Este partido a jugarse en el estadio Velodrome.

Los celestes de Francia, llegan a esta fase, tras una ronda de grupos muy buena, donde clasificó segundo por debajo del Arsenal. En lo que es su liga local, tenemos que decir, que ellos marchan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos y un partido pendiente, pero de todos modos muy lejos del líder del torneo. El último fin de semana el Marsella solo pudo igualar a un gol de local ante el Valenciennes, con el gol de Diarra.

Uno de los clubes más grandes de Italia, sin duda es el Inter de Milán, quien está viviendo su etapa más difícil, ya que no puede levantar definitivamente cabeza, por lo que en el Calcio ha sumado el último fin de semana su tercera derrota de manera consecutiva, de manos del Bologna jugando en el mismo San Siro, y ahora en la Liga de Campeones esperar la recuperación.

inter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here