Martha Chávez responde ante posible sanción

0
195

(Aeronoticias) Luego de que el vicepresidente del Congreso, Yehude Simon, señalara que la Mesa Directiva decidirá esta semana si Martha Chávez debe ser sometida a la Comisión de Ética por los gritos que profirió en la ceremonia de investidura presidencial; la congresista fujimorista aseguró no temer una sanción.

“¡Qué bien!, me volverán a escuchar entonces”, escribió en su cuenta de Twitter. “Algunos creen que de ese modo pueden apartarme de mis convicciones. ¡Ilusos!”, respondió, de esa manera, a uno de sus seguidores sobre una posible sanción.

Sobre la evaluación de su comportamiento, Martha Chávez manifestó también que si no se evalúa la conducta del presidente Ollanta Humala y de los vicepresidentes Marisol Espinoza y Omar Chehade, por juramentar por la constitución de 1979, esta “carecerá de sentido”.

Chávez también respondió al congresista nacionalista Víctor Mayorga, quien ha pedido la sanción más severa para su colega fujimorista. “Ya, ya. Primero sancionen al que acompañó a Alexis (Humala) a Rusia”, en alusión al caso en el cual estuvo involucrado el hermano del mandatario.

martha

La congresista también se dio tiempo para cuestionar en la red social la mencionada Carta Magna: “Veo que a algunos que recién comienzan a leer la Constitución de 1979 les emociona su verbo. ¡Qué ingenuidad! ¡Vayan a leer el Manifiesto Comunista y se enamorarán!”. Terra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here