Martín Belaúnde : «Fue un error creer en Humala»

0
378

(Aeronoticias) El diario boliviano La Razón  publicó ayer las declaraciones de Martín Belaúnde  Lossio, antes de ser entregado a la policía peruana, en las que se le atribuye haber dicho : «Yo creí en Ollanta Humala y luché por él, pero ahora se que fue un error hacer eso».

Afirmó también que el actual jefe de Estado peruano tuvo el apoyo de 12 presidentes regionales elegidos el 2010, pero » 11 de ellos fueron llevados por mí».

El mismo diario informa que el actualmente detenido ex prófugo peruano sacó resueltamente la cara por la empresa española «Antalsis» que logró hacer negocios por casi 150 millones de soles, de acuerdo a lo revelado por el Organismo Superior de Contratación del Estado peruano (OSCE).

Asimismo da cuenta que la página web de BBC Mundo mencionó que la Unidad de Inteligencia Financiera del Perú encontró vínculos entre la esposa  de mandatario peruano, Nadine Heredia y el ex asesor Martín Belaúnde.

Mientras tanto, en la mañana de hoy el congresista peruano, Jonhy Lescano, integrante de la Comisión que investiga a Martín Belaúnde Lossio,sostuvo en RPP que las revelaciones sobre los dineros recibidos por la Primera Dama, Nadine Heredia, tienen movimientos » sospechosos», lo que obligaría a otras investigaciones ya que ella no ha ayudado a esclarecer sus procedencias.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here