Martio Testino se mostró satisfecho con presentación de ‘MATE’

0
464

(Aeronoticias) El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino se mostró satisfecho con la presentación de la fundación «MATE», en Barranco, a donde llegaron diversos personajes del mundo de la moda.

“Estoy contento porque hoy todos mis invitados me han preguntado a dónde ir. Les digo que vayan a tales museos y se quedan impresionados; así que ojalá esto sea un aporte más para ayudar a nuestro turismo urbano”, señaló Testino.

El reconocido fotógrafo consideró que inaugurar este tipo de fundación en nuestro país es una nueva experiencia y espera que “para el Perú también sea algo interesante”. La asociación buscará incentivar la cultura y creatividad de artistas peruanos.

Además, se presentó la exposición “Todo o nada”, que reúne un total de 58 fotografías de Mario Testino. Al evento acudieron destacadas modelos de Victoria’s Secret, además de la diva argentina Susana Giménez.

Para acompañar al fotógrafo peruano en la celebración no solo llegaron a Lima afamadas figuras del espectáculo latinoamericano como Susana Giménez o bellas modelos como las llamadas “ángeles” de Victoria’s Secret, sino también renombrados escritores, diseñadores y artistas plásticos internacionales.

La lista completa de invitados a la apertura de «MATE» fue publicada en un comunicado de prensa enviado la propia fundación, donde nombraron a diversas personalidades del mundo editorial como: Daniel Falcao, editora de la edición brasileña de la revista “Vogue”; Hamish Bowles, editor de “Vogue” en Europa; Tonne Goodman, directora de “Vogue” Estados Unidos; y Stephen Gan, editor de la revista “V”, acudieron a la ceremonia realizada la noche de ayer en la casona ubicada en la cuadra cuatro de la Av. Pedro de Osma.

Otras personalidades relacionadas al mundo de la belleza fueron: la maquilladora Charlotte Tilbury, la estilista Carlyne Cerf, la diseñadora Francesca Versace y los modelos Jasmine Guinness, Iván de Pineda y Nati Abascal.

Las artistas plásticas Sadie Coles y Beatriz Milhazes también asistieron a la ceremonia junto a la presentadora de televisión brasilera Regina Casé y el escritor Derek Blasberg.

Martio Testino se mostró satisfecho con presentación de 'MATE'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here