Más de 10 mil personas asistieron al concierto de Magneto en el Jockey Club del Perú

0
186

(Aeronoticias) Anoche el grupo mexicano Magneto ofreció un concierto en el Jockey Club del perú, en el cual asistieron más de 10 mil personas. La agrupación interpretó los temas que los hicieron famosos hace 15 años en el Perú.

Entre los temas que interpretaron están, 40 grados, Para siempre, Tras la puerta de un colegio y Vuela, vuela.
 
Magneto y el público que acudió al concierto cantaron cerca de 20 canciones. Los asistentes que bordeaban los 30 años recordaron todas las letras y los pasos coreográficos que hace 15 años los hicieron delirar.

Más de 10 mil personas asistieron al concierto de Magneto en el Jockey Club del Perú

 

En su mayoría mujeres que habían acudido en grupos, muchas de ellas madres de familia que gritaban cualquinceañeras. Alan volvió a demostrar porqué es considerado el galán del grupo: «Cuando nos conocimos, ustedes eran unas chiquillas de quince años. Y miren ahora lo que han hecho los años con ustedes… están guapísimas», lo que originó la efervescencia del público.

Los cantantes mexicanos dijeron que nuestro país «siempre estará en nuestros corazones. Este país es el que más nos quiere y nosotros también los amamos. El cariño de los fans peruanos es tan grande que casi se puede tocar. ¡Nunca los olvidaremos!», expresaron.

Magneto dividió su concierto en tres etapas, comenzando con temas más pop, luego vinieron las baladas y como plato de fondo los temas que todos esperaban. El concierto se repetirá mañana en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here