Más de 163 mil peruanos harán turismo por Semana Santa

0
161

(Aeronoticias) Dentro de poco llegará Semana Santa, y los peruanos no sólo utilizarán estos días para reflexionar, sino como es costumbre alistan maletas para hacer turismo dentro del Perú, donde para este año se estima un crecimiento en el turismo de un 4.4 por ciento, con relación al año pasado. Un promedio de 163 mil peruanos viajarán a 19 ciudades.

Según, el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Antonio manifestó que las ciudades que tendrán más visitas serán, Junín, Arequipa, La Libertad, Ica y Ancash. En lo referente a la ciudad imperial del Cusco debido a las diversas promociones que aún siguen vigentes, el crecimiento de visitantes aumentará en un 12 por ciento.

Más de 163 mil peruanos harán turismo por Semana Santa

La afluencia de turistas en el departamento de Ayacucho también aumentará, sobre todo en lo referente al turismo vivencial, que según Javier Antonio, es una modalidad que está tomando mucha fuerza.

Aeronoticias, considera que es una buena oportunidad estos días de Semana Santa para poder viajar y conocer un poco más de nuestro país, y así conocer nuevas culturas y tradiciones alrededor del país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here