Más de 20 mil departamento en Lima se ofertarán en Expo Mivivienda

0
196

(Aeronoticias) Más de 20,000 viviendas ubicadas en diferentes proyectos en Lima Metropolitana se ofertarán durante la sétima edición de la «Expo Mivivienda», a realizarse del 23 al 26 de junio, informó hoy el Fondo Mivivienda.

Indicó que la feria se llevará a cabo en el Centro Comercial Mega Plaza y contará con la presencia de más de 30 proyectos habitacionales, así como 21 promotores inmobiliarios.

expo mivivienda

Además se contará con la participación de siete entidades financieras que evaluarán crediticiamente a las personas que deseen adquirir una vivienda con el Nuevo Crédito Mivivienda.

Las entidades financieras son: BBVA, Financiera TFC, Caja Metropolitana, Scotiabank, MiCasita Hipotecaria, Banco Financiero y Caja Huancayo.

Durante los cuatro días del evento, las personas recibirán charlas informativas del Nuevo Crédito Mivivienda, que entre sus beneficios ofrece un Premio al Buen Pagador de S/. 12,500, que disminuye los pagos mensuales. Dicho crédito ofrece cuotas fijas en soles y hasta en 20 años para pagarlo. ANDINA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here