Más de 20 mil personas disfrutaron del concierto de despedida de Aventura

0
179

(Aeronoticias) Anoche más de 20 mil fanáticos deliraron con “The Last Tour”, en la explanada del estadio Monumental, en la gira de despedida de la agrupación de bachata Aventura, quienes se separarán para dedicarse íntegramente cada uno a proyectos personales relacionados siempre a la música.

Esta agrupación estadounidense de origen dominicana conformada por Romeo, Lenny, Henry y Mikey, interpretó temas como “Mi corazoncito”, “Infieles”, “Cuando volverás”, entre otras, que hicieron dejar prácticamente sin voz a todas las peruanas. Como recordamos esta fue la segunda vez que Aventura nos brinda un concierto y por ser su último concierto la asistencia de los fanáticos fue mucho más elevada.

Más de 20 mil personas disfrutaron del concierto de despedida de Aventura

En el concierto de anoche hubo algunas fallas en el sonido y también en las puestas visuales, pero eso no impidió que la gente goce de este gran concierto. Cabe mencionar que Aventura hace poco conquistó los Premios Billboard Latino al conseguir 9 premios.

Aeronoticias, considera que esta agrupación a pesar de su separación seguirá siendo parte una música que cautivó a millones de personas en todo el mundo, y ojalá se vuelvan a juntar algún día como ha ocurrido con otras agrupaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here