Más de 29 muertos viene registrando tormentas en Estados Unidos

0
153

(Aeronoticias) Estados Unidos sigue siendo el centro de la noticia, donde en los estados de Mississippi, Kentucky y Tennesse, se están registrando fuertes tormentas provocando inundaciones, donde hasta el momento se ha registrado 29 fallecidos, donde el número de víctimas podría aumentar.

Una de las ciudades que más se ve afectada es la de Nashville, en Tennesse, donde las inundaciones han llegado a crecer hasta los 33 centímetros, lo que han dejado con victima a 14 personas, por lo que gran parte de la población ha tenido que ser evacuada de emergencia por la situación tan critica que se está viviendo.

tormenta

La situación es peor de loe esperado, fue lo que manifestó el alcalde de Nashville, Karl Dean, además agregó que se va a requerir un proceso de recuperación muy grande ante este desastre.

Aeronoticias, cree que los desastres naturales están que se registran con mayor fuerza por todo el mundo, por lo que todos debemos estar preparados, y lamentamos todo lo que está ocurriendo en estos estados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here