Más de 41 heridos tras disturbios en La Parada aún siguen internados

0
183

(Aeronoticias).- Al menos 41 personas siguen internadas este viernes en el hospital Dos de Mayo tras los disturbios ocurridos ayer por el intento del Municipio de Lima de restringir el ingreso de camiones pesados con productos perecibles a La Parada.

Según informó el viceministro de Salud, José del Carmen Sara, la mayoría de personas que están en el citado nosocomio se encuentran estables y fuera de peligro, aunque tres de ellas serán sometidas a intervenciones quirúrgicas.

El funcionario recalcó que los enfrentamientos entre las fuerzas del orden y comerciantes, hecho en el que también participó gente de mal vivir, dejó dos muertos y en total 67 heridos.

Dijo asimismo que los 9 policías que resultaron heridos fueron estabilizados antes de ser derivados al hospital de la Policía Nacional. Otro grupo, aunque minoritario, fue atendido en el hospital Hipólito Unanue donde fueron atendidos por heridas leves.

Más información

Aclaró que la atención a los heridos en los servicios de emergencia de todos los hospitales del Ministerio de Salud fue gratuita y que se estudia la manera de devolver el dinero que alguno de los familiares haya abonado en un principio.

Más de 41 heridos tras disturbios en La Parada aún siguen internados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here