Más de 50 competidores de distintos países participarán de torneo de downhill en Tarma

0
147

(Aeronoticias).- La ciudad de Tarma será sede de una nueva edición del campeonato internacional de downhill, que reunirá a más de 50 participantes de diferentes partes del mundo, quienes competirán contra el fuerte equipo peruano.

El torneo «Copa Valle del Downhill Tarma 2012», se realizará del 6 al 8 de octubre y ofrecerá más de 9 mil soles en premios, tal como lo publicó la agencia Andina.

El equipo peruano estará conformado por Gustavo Paredes (campeón del mundo 2011 en Tarma), Felipe Málaga (subcampeón Sudamericano y puesto 11 a nivel mundial),  Andrés Canales (campeón 2012 en Republica Checa), Gonzalo Brandon (ganador de dos campeonatos en Canadá) y Marisa Núñez (top a nivel femenino del mundo).

Al respecto, Felipe Málaga aseguró que una de las intenciones de realizar este campeonato en la ciudad de Tarma, es para dar a conocer el circuito programado en esta zona central del país y que sea tomado en cuenta a nivel mundial.

Más información

Este torneo internacional podrá realizarse gracias a un esfuerzo conjunto entre la Asociación Peruana de de Downhill y Skateboarding (APDS), la cadena de Hoteles Los Portales y la Municipalidad Provincial de Tarma.

Más de 50 competidores de distintos países participarán de torneo de downhill en Tarma

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here