MÁS DE 50.000 MEXICANOS RINDIERON, DURANTE DOS DÍAS, UN HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

0
48
En un primer evento, realizado el sábado en el Monumento a la Revolución, los miles de fanáticos de «Jacko» superaron esa marca que la ostentaba la ciudad española de Barcelona el mismo día unas horas antes. Más de 50.000 mexicanos rindieron, durante dos días, un homenaje a Michael Jackson y lograron romper el récord mundial Guiness de más personas bailando al mismo tiempo, a la manera del desaparecido «Rey del pop».

Michael Jackson

Los imitadores participantes en las coreografías abarcaron las más disímbolas edades y sexos, ya que hombres, mujeres y niños, así como travestidos y disfrazados de todas las edades llenaron a toda su capacidad los sitios escogidos para este fin.

Fue en el Monumento a la Revolución en donde 13.107 personas registradas rompieron ayer ese récord, al bailar el tema «Thriller», según confirmó a los periodistas y organizadores del concurso el notario público, Alfonso Zermeño. Este domingo, más de 30.000 «fans» del cantante estadounidense fallecido el 25 de junio pasado, se reunieron en el Ángel de la Independencia, ubicado en el céntrico Paseo de la Reforma en el D.F, uno de los principales íconos de la capital mexicana.

Los incipientes imitadores bailaron al ritmo del «Beat It», otro de los muchos temas que dieron fama mundial al cantante desaparecido y quien el sábado pasado habría cumplido 51 años de edad.

Los institutos de la Juventud y del Deporte de la ciudad de México, organizadores de las masivas concentraciones, expresaron a los asistentes de ambos escenarios satisfacción y gratitud por permitir superar ese registro mundial.

Aeronoticias
resalta que así, México se puso así por arriba de sucesos de este tipo, como los realizados en países como Canadá, Suecia, Estados Unidos, España, Reino Unido y Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here