Más de medio millón de personas participaron en la Gran Marcha por la Vida

0
185

(Aeronoticias).- Aproximadamente más de medio millón de personas entre niños, mujeres y ancianos participaron en la Marcha por la Vida – Lima 2015 con el fin de sensibilizar a la población sobre el respeto a la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural y mostrar el rechazo al aborto de todo tipo.

La celebración por la vida tuvo su punto de concentración en el cruce de las Avenidas Brasil con Javier Prado y su recorrido finalizó en el circuito de Playas en el distrito de San Miguel.

La movilización se tornó en todo momento pacífica y a viva voz los manifestantes expresaron su rechazo al aborto y su «Sí a la Vida». Al final del recorrido se realizó un musical artístico muy colorido. Sor Cristina, la monja que ganó en el programa musical «La Voz Italia» envió un vídeo alentando a la Marcha por la Vida.

En otro momento el Cardenal Juan Luis Cipriani leyó una carta enviada por el Papa Francisco desde Roma en donde se resaltaba el valor de la Vida humana y la bendición a todos los que participaron en el recorrido.

El evento finalizó con el encendido de fuegos artificiales y con el agradecimiento de las autoridades eclesiásticas, evangélicas y políticas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here