Más de siete mil bomberos en alerta por Fiestas Patrias

0
119

(Aeronoticias).- Más de siete mil efectivos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) estarán en alerta máxima durante de las Fiestas Patrias, con el fin de atender de inmediato cualquier emergencia durante los días de celebración en todo país.

Antonio Zavala, jefe de esta institución, detalló que los bomberos hacen guardia en sus respectivas comandancias desde las 00.00 horas del día 27 de julio y estarán así hasta el domingo 29.

Del mismo modo, tres mil 500 bomberos de Lima Metropolitana estarán atentos ante las posibles emergencias que se registren en la capital, que en esas fechas será escenario de la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias, el mensaje a la Nación y el Desfile y Gran Parada Militar.

El jefe de los bomberos indicó, también, que el 28 de julio se ubicarán dos ambulancias, dos cisternas con sus respectivas maquinarias de agua y una unidad de rescate cuando se desarrolle la citada misa en la Basílica Catedral de Lima.

Señaló, además, que los hombres de rojo se situarán en los alrededores de la avenida Brasil, vía en donde este 29 de julio se realizará el tradicional desfile militar.

Por último, Zavala recomendó al público mantener la calma durante una eventual emergencia, no manejar en estado de ebriedad ni sobrepasar el aforo en los cines, establecimientos o centros comerciales, a fin de evitar desgracias.

Más de siete mil bomberos en alerta por Fiestas Patrias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here