Más de una veintena de temblores sacudieron frontera entre EEUU y México

0
182

(Aeronoticias) Las últimas horas en la zona de la frontera entre Estados Unidos y México han sido de pánico ya que más de una veintena de temblores se han registrado en la zona. El sismo de mayor intensidad fue 5.7 en la escala de Richter en la madrugada.

El epicentro de los movimientos telúricos se ubicó a 8 kilómetros del suroeste de la ciudad californiana de  Ocotillo, en el condado de San Diego. A pesar de la gran cantidad de sismos no se han registrado felizmente víctimas ni daños materiales, pero el pánico y el miedo a que continúen las replicas están, donde se espera que la calma llegue a la zona.

Más de una veintena de temblores sacudieron frontera entre EEUU y México

Esta información lo dio a conocer el Instituto Geológico de Estados Unidos, mediante su página web, donde anuncio, que los sismos habían tenido magnitudes de 3,2 y 4,5, todos registrados en la misma zona.

Aeronoticias, considera que la población de Ocotillo debe guardar la calma, y las autoridades tratar de hacer algo por si siguen sucediendo estos movimientos, para que la gente este prevenida y no ocurren desgracias que lamentar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here