Masacre a las afueras de Acapulco

0
170

(Aeronoticias).-  La inseguridad se apodera cada vez más del país azteca. Cuatro personas fueron ejecutadas a balazos por un grupo de sujetos armados, los asesinos aún desconocidos los ejecutaron con armas de grueso calibre cuando las cuatro victimas se encontraban en el interior de una camioneta, a las afueras de Acapulco en México.

La Secretaría de Seguridad Pública mexicana informó que a través del servicio de emergencia 066, recibido alrededor de las 15:42 horas (16:42 hora de Lima), se reportó que afuera de una empresa de combustibles habían personas lesionadas por arma de fuego.

 

Masacre a las afueras de Acapulco

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial y encontraron cuatro personas ejecutadas. Dos se encontraban en el asiento trasero de una camioneta Dodge de color vino, modelo 2007.

El tercer cuerpo fue hallado en el asiento del copiloto y estaba recargado sobre la puerta; la cuarta víctima estaba tirada sobre el piso, atrás del vehículo, y todos presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo de la cuarta víctima, que está en calidad de desconocido, tenía en la mano un fusil AR-15 con un cargador puesto con capacidad para 40 cartuchos, además de que estaba encapuchado. En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos de calibres 7.62×39 milímetros para fusil AK-47 y de 38 súper.

De acuerdo con información proporcionada por testigos, los sujetos armados iban a bordo de una camioneta Ford, Winstar color blanca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here