Masacre en Acapulco: Se eleva a 29 muertos en menos de 2 días

0
137
(Aeronoticias).- Cuatro personas ejecutadas fueron halladas cerca del puerto de Acapulco en las últimas 24 horas, con lo que la cifra de asesinatos subió a 29 en menos de dos días, informó la Secretaría de Seguridad Pública mexicana.

En un comunicado emitido Hoy, la Secretaria confirmó que encontraron anoche, los cuerpos sin vida de dos personas en un camino de tierra por una zona rural cerca al puerto turístico de Acapulco.

 
 
Masacre en Acapulco: Se eleva a 29 muertos en menos de 2 días

Ayer, el número de muertos ascendió a 25 personas ejecutadas y sus cuerpos fueron hallados en distintos puntos de Acapulco; 15 de éstos fueron decapitados y abandonados afuera de un centro comercial.

Cerca de los cuerpos se encontraron tres cartelones con mensajes firmados, presuntamente, por Joaquín Guzmán, alias «El Chapo», líder del cártel de Sinaloa y uno de los criminales más buscados en México.

México vive una ola de violencia generada por grupos de narcotraficantes que buscan mantener su poder territorial. De acuerdo con reportes de la prensa local, en los últimos cuatro años más de 30.000 personas han muerto debido a hechos relacionados con el crimen organizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here