Masacre en Ciudad de México: 6 jóvenes asesinados en la capital mexicana

0
171

(Aeronoticias).- Este jueves, la sangre llegó a la capital mexicana, 6 jóvenes fueron brutalmente asesinados hoy, donde a diferencia de otras zonas del país son inusuales este tipo de homicidios múltiples.

 

Masacre en Ciudad de México: 6 jóvenes asesinados en la capital mexicana

 

El fiscal de Justicia capitalino, Miguel Ángel Mancera, había reportado en un primer momento que el ataque dejó siete muertos, no obstante posteriormente aclaró que una de las personas no estaba muerta sino herida de gravedad.

«Este grupo de personas con un promedio de 22 a 32 años estaban afuera de alguna miscelánea (tienda). Llegan algunas personas y al parecer hay algún intercambio de palabras, y después se abre fuego en contra de ellas», describió Miguel Ángel Mancera a la prensa.

En los últimos seis días han sido asesinadas en México unos 53 jóvenes en cinco homicidios múltiples perpetrados presuntamente por el crimen organizado y los carteles de la droga.

Sólo unas horas antes, cinco mujeres habían sido asesinadas en Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, en un ataque contra tres autobuses que transportaban empleados a sus casas tras concluir la jornada laboral en dicho país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here