Masacre en México dejó 13 muertos

0
288

(Aeronoticias) El estado de Oaxaca se tiñó de sangre esto debido a que un comando armado con rifles comenzaron a entrar a las casas, donde asesinaron a 13 personas, en las que figuraban 5 policías y varios menores de edad.

La zona donde este comando fuertemente armado ingresó, es considerada como un campo de cultivo de marihuana y trasiego de cocaína. Según afirmó el alcalde del municipio de Acatlán, Nicolás Villalva Arguello,  dijo que eran alrededor de 20 miembros de ese comando con rifles e iban en siete camionetas.

Masacre en México dejó 13 muertos

Destaca también, que a las viviendas que ingresaron eran de familias muy conocidas en el pueblo, además atacaron un rancho donde mataron a varios menores de edad.

Tras este trágico suceso la policía de la zona llegó al lugar de los hechos, donde por un tiempo esa zona se convirtió en un campo de tiroteo, donde 5 policías fallecieron.

Aeronoticias, manifiesta que el gobierno mexicano debería resguardar bien esa zona, para que no haya más víctimas que lamentar, ya que no es la primera masacre que se ha registrado en los últimos días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here