MASAS FESTEJAN EN ALEMANIA LOS 20 AÑOS DE LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN

0
218
Si bien las actividades fueron diversas y se realizaron durante todo el año para celebrar los 20 años de la caída del muro de Berlín, hoy, «El Festival por la Libertad» dará inicio en la plaza Pariser, -ante la Puerta de Brandenburgo-. 
Así también, está prevista la presencia de la canciller alemana Angela Merkel estará acompañada por representantes de los países que conformaban el bloque de los aliados: Nicolas Sarkozy (Francia), Dmitry Medvedev (Rusia), Gordon Brown (Gran Bretaña) and Hillary Clinton (Estados Unidos). También estarán presentes Lech Walesa y Gorbachov.
MASAS FESTEJAN EN ALEMANIA LOS 20 AÑOS DE LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN
Finalmente, habrá una caída simbólica de unas mil piezas de dominó a lo largo de la antigua franja fronteriza. El último dominó se caerá en la Puerta de Brandenburgo, iniciando los fuegos artificiales.
Aeronoticias considera que estas celebraciones por la caída del Muro de Berlín representan el deseo del pueblo de la unión y la paz, que según consideramos es un sentimiento al que no es ajeno ningún ciudadano del mundo por esto exhortamos a hacer votos para que se propague la paz en el mundo y el fin de las guerras.
El calendario completo de actividades puede verse www.mauerfall09.de.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here