MASSA SE RECUPERA RÁPIDO PERO TODAVÍA NO PUEDE CORRER

0
368
«Siento que mi visión izquierda no está al 100%, pero está mejorando cada día, al comienzo veía 40%, hace una semana veía 85%, el viernes pasado ya estaba viendo 95%”, dijo el brasileño. El piloto de Ferrari aún no sabe cuándo volverá a las pistas y anticipó que el domingo seguirá el GP de Europa por Internet.

Consultado sobre cuándo volverá a las pistas declaró: «no sé decirlo, yo me siento bien, lógico que conducir un auto de F1, con la vibración de un auto…. hoy creo que no lo lograría, a veces muevo un poco la cabeza para ver como me estoy sintiendo, siento que mi visión izquierda no está al 100%, pero está mejorando cada día, al comienzo veía 40%, hace una semana veía 85%, el viernes pasado ya estaba viendo 95%…estoy llegando cerca del perfil ideal, pero no estoy 100%», reconoció ante periodistas.

MASSA SE RECUPERA RÁPIDO PERO TODAVÍA NO PUEDE CORRER

«Le pregunto a mi médico para saber cómo estoy y él no me da un día (para retornar), dice que no depende de él, sino del resultado de los análisis», añadió.

Massa sufrió un grave accidente en las pruebas de clasificación para el Gran Premio de Hungría el 25 de julio pasado cuando un resorte se desprendió del auto Brawn, del brasileño Rubens Barrichello, e impactó en su cabeza. Pese al accidente, Massa reconoció a Barrichello como su amigo y dijo que no lo culpa por lo sucedido.

El piloto de Ferrari reconoció que está ansioso por ver el Gran Premio de Europa, la semana próxima en Valencia, España. «Acompañaré el GP de Europa por internet, la televisión, por teléfono….hincharé mucho por (el piloto sustituto Luca) Badoer, espero que haga un buen trabajo, especialmente en un año en que él entrenó muy poco».

«Hablé con él por teléfono e intenté mandarle la mayor fuerza posible», agregó. Stefano Domenicali, director de la escudería Ferrari visitó ayer al piloto en su casa de San Pablo. «Felipe está en excelente estado y su recuperación está yendo muy bien», declaró Domenicali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here