Matan a balazos a empresario en Surquillo

0
4

(Aeronoticias) Un tiroteo que se registró esta tarde en el cruce de la avenida Aviación con la calle Clara Barton, en el distrito de Surquillo, dejó como saldo un empresario de 41 años muerto.

Según fuentes policiales consultadas por El Comercio, las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas. Aparentemente varios sujetos interceptaron a Hugo Daniel Quintana Bardelli cuando se desplazaba en un vehículo deportivo negro Lamborghini sin placa.

Dos sujetos encapuchados habrían sido quienes abrieron fuego a las 3:10 p.m. contra Quintana Bardelli, quien solía frecuentar estas calles, según informaron testigos. Los desconocidos abrieron fuego a matar antes de huir en un carro color marrón con rumbo desconocido. Su objetivo perdió la vida instantáneamente.

El ensañamiento fue evidente. Más de veinte veces dispararon contra Quintana y el vehículo, en el cual quedaron marcadas las huellas del feroz tiroteo que dañó la carrocería, el parabrisas frontal y destruyó por completo el parabrisas del lado del piloto.

Hasta el cierre de esta nota, el cuerpo de la víctima todavía yacía al lado del Lamborghini negro a la espera de que llegue un fiscal. Fuente: elcomercio.pe



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here