Matan a joven universitario para robarle su auto

0
231

(Aeronoticias) En el distrito de Surco se registró el asesinato del joven estudiante identificado con el nombre de Josué Pinares Muñoz, de 24 años de edad. Este hecho ocurrió debido a que un grupo de delincuentes intento robarle su automóvil, y al poner resistencia, fue baleado dentro de su auto.

Este hecho ocurrió en la Calle Doña Nelly, en la Urbanización Santa Rosa, en Surco. Cabe mencionar que el joven asesinado, estaba en compañía de su enamorada identificada como Zaida, quien ya esta declarando los hechos para ayudar a identificar a los sujetos que participaron en este crimen.

Matan a joven universitario para robarle su auto

Al ver que Josué Pinares Muñoz puso resistencia, este intento huir, por lo que los sujetos abrieron fuego. Tras el impacto que carro chocó contra un poste de alumbrado público, momento en que los delincuentes huyeron del lugar, sin lograr su objetivo.

Aeronoticias, lamenta este crimen de este joven universitario, donde hechos similares están que vuelven a ocurrir muy seguidos, estos porque ciertas marcas de carros son las más pedidas por los ladrones, por lo que la seguridad en las calles debería aumentar, para que no sucedan estos hechos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here