“Matones” armados presuntamente de Willy Ramírez Chavarry y Ruth Monge toman el frontis Colegio de Abogados de Lima amenazando a personeros y abogados de otras listas

0
5

(Aeronoticias) En este momento, siendo las 8:15 pm 14 “matones” armados presuntamente al servicio del representante de la Universidad Alas Peruanas, Willy Ramírez Chavarry y de Ruth Monge, tomaron la puerta del Colegio de Abogados de Lima en una actitud desafiante y amenazante, por lo que se comunicó al Director de la Junta Directiva de Mario Amoretti, Dr. José Palomino Manchego, para que se tomen medidas que salvaguarden la vida y la seguridad de los abogados que están esperando inscribir su lista.

Los indeseables “matones” armados que responderían a Ruth Monge y a Willy Ramírez tomando licor en el frontis del Colegio de Abogados de Lima a estas horas de la noche, debe originar una respuesta enérgica del Dr. Mario Amoretti, responsable por omisión de cualquier peligro para la vida o la salud, ya que no se conocen antecedentes de que personas armadas realicen esas actividades en el frontis del Colegio de Abogados de Lima.

Se ha comunicado a la Policía Nacional del Perú y a Serenazgo para que realicen las acciones pertinentes en salvaguarda de los abogados y personeros de las demás listas a la Junta Directiva que se sienten amenazados por estos “matones”.

Hace unos minutos Serenazgo de Miraflores constató la presencia de estos «matones» y la Policía Nacional identificó a algunos, en momentos de que 7 de ellos huyeron de la escena con sus armas, no se descarta que los otros las hayan escondido entre los arbustos.

La Junta Directiva del Colegio de Abogados de Lima que preside el Dr. Mario Amoretti, tiene que pedir una severa investigación al Comité Electoral, ya que precisamente estos dos candidatos, Ruth Monge y Willy Ramírez tienen serios cuestionamientos éticos en su corta trayectoria profesional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here