Matones roban en discoteca de Barranco

0
308

(Aeronoticias) Un robo se produjo en la media noche en la discoteca Hakuna, del distrito de Barranco donde al parecer 20 sujetos, entre ellos varias mujeres también. Estos delincuentes entraron cuando el local estaba funcionando tranquilamente y por consiguiente habían personas dentro, por lo que no solo destrozaron el local, sino que también robaron las pertenencias a las personas, y se hicieron de la caja, robando aproximadamente 15 mil soles.

Aparentemente estos delincuentes fueron contratados por el español Alejandro Mateo, quienes quisieron desalojar al uruguayo Carlos Lemes, actual propietario del local.

Matones roban en discoteca de Barranco

Pero gracias al rápido movimiento policial, pudieron capturar a 25 sujetos, donde varios de ellos tenían antecedentes policiales. Tras serlos llevado a la comisaría del distrito, los clientes que se encontraban en el local también asistieron para recuperar sus pertenencias.

Aeronoticias, considera, de lamentable la decisión de mandar matones a un local público, poniendo en peligro la vida de muchas inocentes personas. Además se aplaude la rápida intervención de la policía del distrito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here