Matrix: Confirman que habrá cuarta y quinta parte

0
225

(Aeronoticias) Los fanáticos de la saga Matrix pueden comenzar a festejar porque se confirmó que habrá dos nuevas entregas de la popular serie cinematográfica dirigida inaugurada por los hermanos Wachowski. El propio actor Keanu Reeves lo confirmó en Londres.

Se trata de la cuarta y la quinta película de esta franquicia protagonizada por Reeves con su papel de Neo. Keanu, en unas declaraciones efectuadas en una escuela de actuación en la capital inglesa, sorprendió al revelar que habrá más Matrix.

matrix

El actor hablaba a los alumnos del London International School of Performing Arts sobre su carrera y Henry’s Crime, su última película. Entonces, como de pasada, el actor contó a los jóvenes que se había reunido hace algunas semanas con los hermanos Wachowski, quienes le confirmaron que ya había dos tratamientos para dos nuevas películas de la saga, en donde recuperarían a Neo.

Pero las novedades no quedan ahí. Obedeciendo al tiempo actual, las nuevas entregas de Matrix serán en 3D. Y, en esta materia, casi nadie mejor para dar consejos que James Cameron, con quien los Wachowski habrían intercambiado impresiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here