Matriz de Airbus duplica beneficios por 241 millones de euros

0
152

(Aeronoticias).- La Compañía Europea de Aeronáutica, Defensa y Espacio -EADS, en inglés-  reportó beneficios por 241 millones de euros durante el trimestre enero-marzo de 2013, según informó la empresa.

A fines del tercer mes, los pedidos hacia la EADS llegaron a contratos por 614’300 millones de euros, un ascenso del 8% frente a los 566’500 millones de euros registrados en 2012.

La empresa matriz de Airbus logró ingresos de un 9% en todo el trimestre, alcanzando cifras cercanas a los 12’4 mil millones de euros debido a la entrega de aviones en Airbus Commercial. En un 45% se computó el incremento de ventas en el sector militar de Airbus, mientras el área comercial se consolidó en un 16%. En suma, 14% más en los ingresos con 9’181 millones de euros.

«El trimestre estuvo lleno de acontecimientos para EADS con la aprobación de los accionistas de la nueva estructura de gobierno corporativo, mientras que el programa de recompra de acciones ha ido avanzando», expresó Tom Enders, consejero delegado de EADS.

Con información de Expansión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here