Mauricio Diez Canseco y Beto Ortiz casi se van a las manos por presunta deuda

0
111

(Aeronoticias).-Tras la entrevista que sostuvieron el periodista Beto Ortiz y Rodrigo González «Peluchín» en el programa «Amor, amor,amor», causó tremenda sorpresa que en uno de los ambientes del set apareció el empresario Mauricio Diez Canseco quien apenas vio al periodista empezó a reclamarle a viva voz que le pagara los US$10.000 que le debe desde hace varios años.

Según el empresario él le compró el nombre de la discoteca “Papá Piraña”. Los testigos dicen que Diez Canseco forcejeó con Ortiz y lo puso contra la pared, según contó Magaly Medina.

La popular urraca mostró un comunicado remitido por Brad Pizza quien dice que el lunes acudirá al Palacio de Justicia para entablar una demanda a Beto Ortiz por estafa porque el nombre de la discoteca no le pertenece al  mencionado periodista. El empresario señala que viene persiguiendo a Ortiz desde hace dos años e intentó arreglar las cosas.

“Pero mi impotencia e indignación al verlo tan tranquilo en las instalaciones de Frecuencia Latina es que alcé mi voz de protesta”, dice en el comunicado. “Tengo documentos que me avalan de su estafa, he actuado como un caballero pero él huyó como un cobarde. No lo quiero desenmascarar simplemente quiero que me devuelva mi dinero”.

Diez Canseco tiene una secuencia en el programa llamadaCadena de amor” y considera que lo ocurrido pueda llevar a la cancelación de su espacio.

rivalidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here