Mauricio Fernandini presentó a su pareja, Antonio Zegarra

0
355

(Aeronoticias).- «Con unión civil o sin ella apostamos por el amor», comentó el periodista y conductor del programa «20 lucas».

Enero de 2011 fue un mes en el que Mauricio Fernandini dio dos importantes pasos en su vida: se convirtió en el campeón mundial de marinera en la Categoría Senior e inició un romance el artista plástico Antonio Zegarra.

El conductor de «20 lucas», y una de las figuras a favor de la unión civil, presentó a su pareja en sociedad.

«Estamos felices (con Antonio) con la bendición del Apu Chaparrí. Pueden seguir reuniendo todas las firmas del planeta y oponiéndose absurdamente a algo que ya está instalado en nuestra sociedad. Nunca impedirán que las parejas sigan comprometiéndose y amándose. Con unión civil o sin ella apostamos por el amor», comentó Fernandini en entrevista con la revista «Cosas Hombre».

Mauricio ha tenido tres compromisos largos en su vida. A Antonio lo ubicó por Facebook con el fin de comprarle un cuadro para decorar su departamento. «Me impactó su sonrisa, sensibilidad y dulzura. Me quedé con la sensación de querer conocerlo más», refiere el conductor de TV, para luego aclarar que le costó mucho conquistarlo.

 

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/060614/a37.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here