MaxOne una esperanza para los diabéticos

0
41

(Aeronoticias).- Desde que me detectaron diabetes comencé a documentarme para evitar que esta enfermedad deteriore mi salud primero aprendí que la mía es la Diabetes Mellitus, tipo 2 o la “Diabetes del azúcar” es una de las condiciones glandulares más comunes en Norte América. Esta afecta a más de 23 millones de personas, la mayoría de las cuales aún no han sido diagnosticadas. Los diabéticos tenemos un riesgo mayor al del promedio de la pobla-ción de desarrollar enfermedades del corazón o de sufrir algún paro cardiaco, los cuales son las principales causas de muerte en los Estados Unidos. Debido a que la mayoría de los tipos de Diabetes y sus complicaciones se relacionan con el estilo de vida de las personas y con el medio ambiente en el cual se mueven, este problema de salud se ve como un problema prevenible.

La Diabetes Mellitus es un desorden de la insulina que impide el funcionamiento apropiado del metabolismo del azúcar en el organismo. La insulina, una importante hormona, es la responsable de la absorción del azúcar en las células como fuente de energía y en el hígado y en las células adiposas para el almacenamiento de energía. Existen dos tipos principales de diabetes Mellitus:

MaxOne una esperanza para los diabéticos

 

En la Diabetes Mellitus tipo I, las células productoras de insulina en el páncreas son destruidas. Si recibe inyecciones de insu¬lina con regularidad, el paciente puede vivir una vida normal. Sin ellas, ella o él podrían entrar en un estado de coma y morir.

En la Diabetes Mellitus tipo II, la producción pancreática de insulina se ve disminuida o el organismo pierde gradualmente la capacidad de utilizarla. Este es por mucho el tipo de Diabetes más común y se le asocia con la mala alimentación, la obesidad y a un estilo de vida poco saludable.

Tanto la Diabetes tipo I como la tipo II se caracterizan por un alto nivel de azúcar en la sangre (hiperglucemia), sin embargo, en casos de un abuso en la cantidad de medicamento ingerido o debido a una enfermedad o al estrés, el nivel de azúcar en la sangre podría caer dramáticamente (hipoglucemia). Ambos eventos son poten¬cialmente peligrosos.

Cuanto más información iba recibiendo más y más era mi temor al saber que las personas dia¬béticas deben ser consideradas como inmunocomprometidas ya se encuentran susceptibles a más infecciones de las que su orga¬nismo puede resistir. Su sistema inmunológico puede verse sobre¬pasado por infecciones tales como hongos en la piel e inclusive en el torrente sanguíneo. Las infeccio¬nes bacterianas son más comunes y sus consecuencias son serias—gangrena (especialmente en los dedos de los pies y en los pies mismos) y sepsis. Cuando un dia¬bético desarrolla cualquier tipo de infección, ésta deberá ser tratada de inmediato y agresivamente.

La mayoría de las muertes y enfer¬medades de personas diabéticas se deben al daño circulatorio que resulta de enfermedades del cora¬zón, infarto al miocardio, alta pre¬sión arterial, aterosclerosis, paro cardiaco, falla renal, neuropatía, ceguera y otros efectos de la cir-culación inadecuada de la sangre. De hecho, las complicaciones diabéticas son consideradas como la mayor causa de ceguera en los EEUU Los diabéticos también son más vulnerables a desarrollar cata-ratas y glaucoma.

¿QUE ES EL GLUTATION?
En mi búsqueda de información llego a conocer el Glutation es el antioxidante esencial de ayuda para la salud del cuerpo, un for-talecedor y estimulante inmune. Esta pequeña proteína, producida naturalmente en nuestro cuerpo, a base de tres aminoacidos, la Gli-cina, la Cisteina y el Acido Glu¬támico, mantiene las funciones protectoras.

Es más, nuestra vida depende del glutation. Sin el, tus células se desintegrarían por oxidación irrefrenada, tu cuerpo tendría poca resistencia a las bacterias, virus y cáncer, y tu hígado se secaría por acumulación de toxinas.

Glutation no es una palabra común todavía. Aun Médicos que escu-chan la palabra podrían tener una vaga idea de ella. Sin embargo, todos estarán pronto hablando sobre esta sustancia crucial. Hubo un tiempo cuando solo los cien¬tíficos habían escuchado sobre el colesterol y vitaminas, pero hoy todos lo conocen. Ahora es el turno de glutation. En los últimos cinco años, hay más de veinti¬cinco mil artículos médicos sobre esta sustancia han sido publicadas y esta comprensión científica esta gradualmente llegando a ser de conocimiento común.


El Glutation y la Diabetes.

El Glutatión juega un importante rol en la lucha en contra de la diabetes. Hemos visto que puede prevenir problemas circulatorios como arteriosclerosis y apoplejías, las mayores causas de muerte en diabéticos. El Glutatión también modula el Sistema Inmunológico. Las visitas frecuentes al doctor podrían evitarse si los diabéticos fueran menos propensos a las infecciones. Elevar los niveles de Glutatión puede ayudar al proveer:

– Apoyo al Sistema Inmunológico en contra de las infecciones fre-cuentes
– Disminuir el estrés oxidativo causado por hiperglucemia
– Reducir la agregación plaquetaría
– Prevenir complicacio¬nes vasculares inclu¬yendo:
-Aterosclerosis (enfer¬medad cardiaca, apo¬plejía etc.)
– Neuropatía (daño renal)
– Retinopatía (daño a la retina)
– Neuropatía (daño a los nervios)

De esta manera, el Glutatión puede ayudar al sistema inmunológico debilitado a combatir infecciones de todo tipo, mejorar la circulación para evitar el endurecimiento de las arterias (aterosclerosis), falla renal (nefropatía), pérdida de la visión (retinopatía) y problemas neurológicos (neuropatía). Tam¬bién retarda el estrés oxidativo y anemia en pacientes dializados.

Está claro que los pequeños vasos sanguíneos de los diabéticos están sujetos a una degeneración acelerada, pero las causas de este padecimiento continúan siendo investigadas. Estu¬dios recientes demuestran que los diabéticos son más propensos que otras personas al estrés oxidativo y a la formación de radicales libres. De hecho, la sangre y tejidos de los diabéticos se caracterizan por tener niveles alarmantemente bajos de Glutatión.

Estudios científicos sugieren que ésta deficiencia antioxidante pre-cede a las complicaciones subsecuentes de la diabetes. El papel que desempeña el Glutatión en la protección de los glóbulos rojos en contra del daño oxidativo en casos de diálisis renal es también muy prometedor.

De hecho, la sangre y los tejidos de las personas diabéticas se caracte-rizan por contar con niveles de Glutatión alarmantemente bajos. Estas complicaciones podrían evitarse o ser mínimas si los diabéticos fuesen menos susceptibles a las infecciones, y los niveles elevados de Glutatión pueden ayudar a esto.

¿ Qué es MaxOne?
Afortunadamente el doctor Robert Keller, un médico estadounidense ha venido realizando investigacio¬nes por varias década sobre como retardar el envejecimiento de nues¬tro cuerpo y gracias a él los avan¬ces actualmente en la medicina intracelular son sorprendentes.

Este médico mediante sus estudios científicos logró crear una formula que mediante la NANO TEC¬NOLOGIA logra introducir en la célula los componentes básicos para que el glutatión pueda gene¬rarse y asi aumentar los niveles de glutatión y por lo consiguiente incrementar nuestro sistema inmu¬nológico y como consecuencia de ellos las infecciones en nuestro organismo disminuyen, ya que a decir de los médicos todoas las enfermedades son producto de la inflamaciones de nuestras células.Max One Es el único patentado y científicamente probado acele¬rador de Glutatión, el Glutatión como ya escribi líneas arriba es el antioxidante maestro, que produce nuestro organismo.

MaxOne proporciona a su cuerpo los alimentos nutritivos apropia¬dos que necesitan sus células para aumentar su producción propia de glutatión.
Y eso hace toda la diferencia en el mundo porque usted no puede “tomar” glutatión.

Sólo su cuerpo lo puede producir!
MaxONE ayuda a su cuerpo a RECICLAR el glutatión una vez haya sido utilizado por su cuerpo para neutralizar a los radicales libres
Permítame por favor recordarle que MaxOne no es una medicina es un producto que le permite que sus celulas se regeneren propor-cionando a su cuerpo las materias primas necesarias y en las canti-dades correctas para acelerar su propia producción de glutatión intracelular.

En mi caso fue una bendición de Dios haber conocido este pro¬ducto porque desde junio de este año que lo vengo tomando me ayuda tremendamente a nivelar el azucar en mi sangre, Ya no tomo Metformin que era la pastilla que el médico me habia recetado. Des-pués de dos meses de uso continuo de MaxOne mis niveles de azucar están entre 80 y 100 que son los de una persona normal y pensando en que podría ayudar a otras personas me atreví a escribir este artículo.

Obviamente he cambiado mis hábi¬tos alimenticios, porque aunque querramos cuidarnos lo mejor que podamos, estamos siendo atacados por radicales libres que ingresan a nuestro organismo y cada vez que respiramos el aire impuro nos con¬tamina, el agua que tomamos cada vez tiene más cloro u otras sus¬tancias que dañan nuestro cuerpo, comemos carnes de res, cerdo o pollo criados con hormonas, pes-cados o mariscos contaminados con mercurio, verduras regadas con aguas de desagues o fumiga¬das con pesticidas, es decir esta es una realidad que no podemos negar.

hace poco leí que en Estados Unidos se gastan millones de dóla¬res en investigaciones buscando la cura a las enferemedades -eso está bien- pero las estadísticas demues¬tran que a pesar de ello hay cada vez más enfermos.

Entonces la respuesta es simple en lugar de gastar millones de dólares en buscar como curar las enfermedades deberíamos buscar las causas de las enfermedades. Pero aquí viene lo interesante, como hay muchísimos intereses creados por los grandes consor¬cios farmaceúticos a ellos no les conviene que estemos sanos para seguir lucrando y enriqueciéndose con esto que algunos llaman “la industria de la enfermedad”.

Afortunadamente el doctor Robert Keller descubrió este maravilloso producto y si usted conoce o sabe de alguien que esta padeciendo de alguna afección no dude en comunicarse conmigo al 281 948 0095 o por email: maxpedroarevalo@gmail.com, pedro@sucesosnews.com,  para hacerle saber cómo y dónde puede con¬seguir Maxone, porque no es un producto que puede encontrar en cualquier parte.

Aqui en este enlace pueden ver mi testimonio
http://www.youtube.com/watch?v=LzvPqhKqJoQ

Este enlace te puede ayudar para que tenga una mejor vision sobre este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=aJiHkgESBq8&

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here