M

0
805

 Gracias a los programas “Fines de semana turísticos”, “Tupanachis” y “Caminatas turísticas” promovidos por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cusco, unos 460 pobladores de diversos sectores visitarán este sábado el Valle Sagrado de los Incas y los circuitos religiosos y coloniales de la Ciudad Imperial.

El recorrido, que se iniciará a las 08:00 horas en el local de la Dircetur-Cusco, busca motivar la preservación y conservación de los monumentos arqueológicos del departamento surandino.

La Dircetur-Cusco resaltó la realización de los programas de turismo social, destinados a crear conciencia turística en los diferentes segmentos de la población, al subrayar la necesidad que todo cusqueño conozca las riquezas del departamento.

La institución invita al público en general a participar de estos programas. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Información Turística de la ciudad de Cusco.

Asimismo, invita a  los operadores económicos (importadores, exportadores, productores y entidades gremiales) a participar del taller que versará sobre las exigencias del régimen de origen negociado entre Perú y Estados Unidos, a desarrollarse el próximo miércoles en el Auditorio Micaela Bastidas del Gobierno Regional Cusco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here