MEDICAMENTOS: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE MICHAEL JACKSON

0
265

Según Tito Jackson, hermano del fallecido rey del pop, quien le confesó a la prensa hace poco que poco antes de la muerte, el Rey del Pop y su familia mantuvieron una fuerte discusión por el consumo de medicamentos.

Junto a sus hermanos y hermanas, Tito Jackson llegó al Rancho Neverland, la residencia del Rey del Pop, e iniciaron una incursión para hablarle sobre su adicción a los analgésicos.  La familia Jackson estaba cada vez más alarmada por las historias, por el hábito del músico que estaba cada vez más inmerso en el consumo de los medicamentos recetados. Pero «Jacko», estaba desesperado por mantener su hábito.
«Yo nunca lo vi metido en las drogas. Ni una sola vez. Él lo hizo deliberadamente lejos de nosotros», confesó Tito. Y agregó: «No quería que su familia supiese nada acerca de esa parte de él. «Hizo todo lo posible para asegurarse de que no supiéramos», aseguró. Jackson incluso le ordenó a sus acompañantes que les prohiban el ingreso a Neverland.  Pero como los rumores crecieron, decidieron pasar a la fuerza. Tito dijo: «Tuvimos que actuar. Éramos yo, mis hermanas Janet, Rebbie y La Toya y mis hermanos, Jackie y Randy».
Y agregó que su hermano «se mostró sorprendido de vernos». Fuimos a una de sus habitaciones privadas y tuvimos una discusión con él. Algunos de nosotros estábamos llorando», relató. «Le preguntamos si era cierto lo que había oído que él estaba usando drogas. Y se mantuvo negándolo. También habló con un médico y él nos aseguró que no era la situación. Y agregó que estaba allí para asegurarse de que Michael estuviese saludable».
Pero Tito, en su primera entrevista desde la muerte de Michael de un ataque al corazón hace tres semanas, estaba lejos de estar convencido. «No sabíamos qué creer». Las causas de la muerte de Michael Jackson, que falleció el 25 de junio a los 50 años, no se conocen aun, pero los investigadores estudian el posible rol del consumo de medicamentos.
«No dejamos de preguntarle si lo que habíamos escuchado sobre su consumo de medicamentos era cierto. Lo negó todo el tiempo», agregó Tito Jackson. Por otro lado, “Tito”, afirmó que el «rey del Pop» es padre biológico de sus tres hijos, «Son todos sus hijos. Blanket (sobrenombre de Prince Michael II) es Michael. Qué puedo decir. Esos ojos no mienten», declaró Tito al diario inglés Daily Mirror.
Además, desmintió el hecho de que los pequeños fueran demasiado blancos como para ser hijos del cantante.  «Sólo porque sean blancos no significa que sean suyos. Prince es igual que mi abuelo. No hay duda de que son de Michael», agregó.
Los hijos del cantante, Prince Michael, de 12 años, Paris Michael Katherine, de 11 y Blanket (Prince Michael II), de 7, «me recuerdan a mí y a mis hermanos cuando estábamos creciendo».   «La razón por la que Michael Jackson les ponía máscaras era, simplemente, para proteger su intimidad», sentenció.
Aeronoticias considera que es vital poner énfasis en las investigaciones para esclarecer que sucedió con el organismo de Jackson, probado esta –y cabe recalcarlo- su dependencia a los fármacos pero de comprobarse esto, se reforzaría la teoría de negligencia médica de parte del cuerpo médico que asistía a Jackson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here