MEF participará en reuniones de Juntas de Gobernadores del BM y FMI en Washington

0
198

(Aeronoticias).- Asistirá en viceministro de Economía Gasha.

El viceministro de Economía, José Giancarlo Gasha, asistirá a las Reuniones Anuales 2014 de las Juntas de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), a realizarse en la ciudad de Washington DC, Estados Unidos.

De acuerdo a la resolución ministerial del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicada hoy, las reuniones señaladas se llevarán a cabo del 10 al 12 de octubre próximo.

Gasha, quien asistirá al encuentro en calidad de Gobernador Alterno del Perú ante el BM, estará acompañado del director general de la Dirección General de Endeudamiento y Tesoro Público del MEF, Carlos Linares.

Las reuniones a desarrollarse congregarán a autoridades de varias instituciones multilaterales y agencias para el desarrollo, así como a líderes empresariales.

Asimismo, se realizarán encuentros con bancos de inversión a fin de abordar las perspectivas económicas mundiales, la erradicación de la pobreza y el desarrollo económico, planteando además, temas relacionados con los mercados de capitales.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here