Megacentro de Convenciones en el Callao estaría listo el 2015

0
165

(Aeronoticias).- El diario El Comercio dedicó en su edición del sábado último un extenso informe relacionado al Megacentro de Convenciones que se construirá en el Callao, anuncio hecho la semana pasada por el ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y detallado el jueves y viernes por Infotur Perú.

Según, el titular del Mincetur, José Luis Silva, esta importante obra estará concluida en el 2015 y su anteproyecto será donado por un grupo empresarial.

“Tenemos siete gremios empresariales que están interesados en hacer el anteproyecto. Estos grupos están involucrados en promover actividades que requieran este tipo de instalaciones con un gran centro de convenciones para cinco mil o siete mil personas, una plaza ferial, oficinas, hoteles, museos, campo de remo, entre otras áreas”, comentó.

Para la elaboración del expediente técnico también se buscará que este sea donado por los sectores empresariales. Cuando esté listo el proyecto se convocará la licitación de la obra.

Sobre la inversión requerida dijo que “aún se hacen los cálculos” y se viene evaluando si se utilizarán recursos públicos o privados.

Canatur.

Megacentro de Convenciones en el Callao estaría listo el 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here