Megaoperativo en la ciudad de Lima tuvo 86 detenidos

0
167

(Aeronoticias).- La Séptima Región Policial realizó un megaoperativo la noche del viernes, logrando la captura de 86 delincuentes y la incautación de armas y drogas con lo que le da un golpe duro a la ola de violencia y crimen que azota a la ciudad de Lima.

 

Megaoperativo en la ciudad de Lima tuvo 86 detenidos

La Policía informó que entre los arrestados hay 27 requisitoriados y 59 individuos que fueron sorprendidos cuando cometían delitos, como la microcomercialización de drogas y el robo, asimismo la policía intervino a 40 pandilleros y tres bandas delictivas que fueron desarticuladas.

Este megaoperativo se llevó a cabo en diversos distritos de Lima, donde se decomisó tres automoviles, seis motocicletas, 15 armas de fuego, 15 cuchillos, cinco armas rústicas y más de nueve mil ‘ketes’ de pasta básica de cocaína.

Por otro lado, el ministro del Interior, Miguel Hidalgo, presentó ayer 700 kilos de clorhidrato de cocaína que fueron incautados a nivel nacional. Hidalgo indicó que también se destruyeron laboratorios clandestinos en Puente Piedra y en Huánuco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here