Mejorarán corredor vial Lago Titicaca-Machu Picchu con más de S/. 9 millones

0
159

(Aeronoticias).- La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Puno informó hoy que iniciará a más tardar a mediados de año los trabajos de mejoramiento del corredor vial Lago Titicaca-Machu Picchu, con una inversión superior a los nueve millones de nuevos soles.

La titular de la Dircetur-Puno, Lourdes Abarca Fernández, señaló a la Agencia Andina que el objetivo es ofrecer una mejor infraestructura y servicio a los turistas que visitan Puno y suelen emplear el corredor turístico para trasladarse hacia Cusco.


“Los trabajos, que tomarán tres años, implican el mejoramiento de tramos de accesos a los atractivos turísticos, acondicionamiento de los mismos y charlas de capacitación a las personas involucradas, a fin de que puedan brindar mejor atención a los turistas y otros”, detalló.

Señaló que los trabajos beneficiarán a más de 700 mil personas asentadas a lo largo del corredor vial como los distritos de Capachica, Amantani y Acora, y que en su mayoría viven del turismo vivencial.

Mejorarán corredor vial Lago Titicaca-Machu Picchu con más de S/. 9 millones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here