Meliá Lima entre los mejores hoteles 5 estrellas del Perú

0
198

(Aeronoticias).– El hotel Meliá Lima se encuentra ubicado en la zona residencial y financiera de San Isidro. Es el Hotel 5 Estrellas más cercano al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y muy cerca del centro histórico de la ciudad. A pocos minutos podrá encontrar el distrito turístico de Miraflores, así como tener acceso a los más importantes museos, galerías de arte, exclusivas tiendas, entre otras atracciones.

En sus 11 años en el mercado turístico peruano se ha convertido en el hotel preferido de miles de pasajeros que llegan al aeropuerto internacional Jorge Chávez en pocos minutos pueden llegar a las instalaciones de este paradisiaco hotel, que prestan una atención de primer nivel.

Hoy que el Perú tiene 2 millones y medio de turistas, y aspira en el 2012 a superar la barrera de los 3 millones estas infraestructuras hoteleras de primerísimo nivel nos muestran alguna de las opciones que tienen los turistas que llegan al Perú para quedarse y no querer volver.

Cabe destacar que el Melia Lima tiene la mejor gastronomía peruana internacional y fusión en donde los turistas saborean desde un pisco sour pasando por un ceviche y un tiradito, su éxito ha traspasado las fronteras, con una atención personalizada a la altura de los mejores paladares gourmet del mundo.

Meliá Lima entre los mejores hoteles 5 estrellas del Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here