Melissa Loza niega haber regresado con Roberto Martínez

0
125

(Aeronoticias).-Tras los rumores de que habría retomado su relación sentimental con su ex pareja, Melissa Loza aclaró una vez más, no ser la manzana de la discordia entre Roberto Martínez y Vanessa Terkes, y que en niingún momento ha pensado en reconciliarse con el ex pelotero. «No, Roberto y yo solo somos muy buenos amigos», enfatizó.

La guapa modelo comentó que no le gusta hablar de otras personas, y que cada quien maneja su vida como mejor le parezca. «Yo solamente puedo decir que, en realidad, no tengo vela en este entierro. ¿Qué puedo decir ? Ese es un tema de ellos dos, De eso no conversó con él, solo sobre mi hija flavia y punto», declaró.

Por su parte, Roberto Martínez confesó que sigue amando a la actriz Vanessa Terkes. «A Vanessa la adoro y no podría iniciar nada con nadie porque siento por ella un amor que no se rompe de la noche a la mañana. Yo pensé que con Vanessa me lograba, estoy quebrado», afirmó.

Sin embargo, la otra protagonista de la historia, Vanessa Terkes ha decidido voltear la página. «No quiero hablar de eso, estoy trabajando. Me gusta separar el corazón del trabajo, creo que es  lo más importante  porque, entonces, uno se distrae y ahorita hemos venido a chambear», expresó la menuda actriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here