Mendoza: ‘Tengo pasaporte francés pero no para ir a un Senado’

0
4

(Aeronoticias).- La precandidata presidencial del Frente Amplio Verónika Mendoza Frisch confirmó hoy que tiene un pasaporte francés y criticó a quienes “les preocupa” que posea dicho documento.

La legisladora de Acción Popular-Frente Amplio se manifestó a través de sus redes sociales con la finalidad de responder a quienes -en días previos- habían mencionado que ella tenía un pasaporte francés.

En línea con ello, definió que lo posee por “herencia de mi madre”. “Yo nací en Cusco, soy peruana, y peruanas son mi bandera y mi ley”, agregó.

No obstante, Verónika Mendoza indicó que no tiene dicho documento “para hacer negocios”, en una aparente alusión al ex ministro de Economía y precandidato de Peruanos Por el Kambio Pedro Pablo Kuczynski, “ni jamás postularía al senado de otro país como lo hicieron otros”, refiriéndose al ex presidente Alberto Fujimori, que postuló sin éxito al Senado de Japón gracias a su doble nacionalidad.

Por otro lado, Verónika Mendoza pidió que se le brinde mayor atención a temas de interés, como el Fenómeno de El Niño o la administración del Lote 192 en Loreto, antes que a su nacionalidad.

Fuente: El Comercio.

Mendoza: "Tengo pasaporte francés pero no para ir a un Senado"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here