Menores de 15 años eran prostituidas en SJM

0
151

(Aeronoticias).- En la cuadra 4 de la avenida Los Héroes en San Juan de Miraflores, un local funciona como centro de trata de personas. Vaya sorpresa al saber que el nombre del lugar se llama, “Pecados”.

Un vecino dijo al programa “buenos días Perú”, que ente local  se ha vuelto un antro de perdición a las 9 de la noche. “Las menores de edad entran a las 8 y media”. Dentro del ‘night club’ se vende licor y sobre el escenario hay un tubo, que serviría como instrumento de baile. Muchas de las azafatas que fungen de damas de compañía apenas pasan los 15 años. Son obligadas a trabajar para complacer los desnaturalizados deseos de los visitantes. Les pagan 20 soles por cada cerveza que toman con los clientes. Una mujer les proporciona el vestuario, según dice el informe de “Buenos Días, Perú”.

“Por necesidad económica, aceptan pagos. Eso es lo que les ofrecen”, sostuvo el jefe Divintrap, coronel PNP Eduardo Vergaray, al mencionado medio.

Rigoberto Baltazar Morante, alias ‘Fotito’ es el principal sospechoso, este fue capturado en las inmediaciones del estadio nacional con ayudantes mientras tenían en su poder a tres menores de edad. Informo RPP.

Menores de 15 años eran prostituidas en SJM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here