Mensaje de texto gratis a Chile con Movistar y Claro

0
137

(Aeronoticias) Debido a la catástrofe que está viviendo el vecino país de Chile, las empresas tanto Claro como Movistar, están que ponen a disposición de todos los mensajes de textos (SMS) totalmente gratuitos con destino a Chile.

La empresa de celulares Claro, ha llamado esta campaña “Emergencia Chile”,  donde los mensajes gratuitos que establece esta empresa comenzó a regir desde el domingo 28 de febrero, teniendo como último día de duración el jueves 4 de marzo, en la medianoche.

Mensaje de texto gratis a Chile con Movistar y Claro

Por otro lado Movistar, dicha promoción comenzó a regir desde ese mismo día del terremoto, a las 6:00 pm, pero a diferencia de Claro, esta promoción de mensajes gratis concluye el día de mañana a la media noche.

Según lo que manifestó Claro, dijo que con esto, quieren habilitar nuevos canales de comunicación, ya que en Chile también se registran muchas familias peruanas, por lo que de esta manera también se podrán comunicar.

Aeronoticias, considera de muy buena la idea planteada, tanto de Movistar, como la de Claro, pero hubiéramos esperado, que esta misma medida se ejecutara cuando ocurrió el terremoto en Ica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here