Mensaje del Presidente de APAVIT a sus socios de Piura

0
149

(Aeronoticias).- Publio Santander, presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo  (APAVIT), envió un cálido mensaje de felicitación a la flamante directiva de APAVIT-PIURA que acaba de juramentar bajo el liderazgo de Rossana Lau de Pavlovic para el período 2014-2015.

“Conozco el significado del compromiso que la nueva junta directiva ha asumido, no es una tarea fácil pero estoy seguro que con la participación de sus socios harán una gran labor. Los asociados deben comprender que la tarea que se han propuesto no es para un simple lucimiento, si no es más bien una obligación de cumplir con el compromiso ante uno mismo y con sus representados, sacrificando para ello el tiempo personal de su trabajo y actividades para lograr los objetivos comunes”, precisa.

El mensaje del presidente de APAVIT advierte también que “ poco o nada se puede lograr si no hay participación de los interesados quienes deben asumir un rol de participación de buena fe y acciones positivas, criticando si fuera necesario en algún caso, pero de manera constructiva y presentando alternativas con vistas al bienestar común”.

La nueva directiva de APAVIT-PIURA se propone repotenciar las actividades que le son inherentes con el valioso apoyo de PROMPERU a fin de mejorar su imagen institucional a través de  la conveniente comercialización de los productos y recursos  propios de su región, además de dar mayor dinamismo a las bolsas de trabajo, ferias y workshops dentro del territorio nacional  e internacional, especialmente con el hermano país del Ecuador.

En este último rubro, APAVIT-PIURA enriqueció su experiencia tras la realización  del II Congreso Internacional que se desarrolló en la capital de este departamento del norte del país donde tuvieron activa y significativa participación las actuales dirigentes .

El mensaje de Publio Santander incluyó un saludo al presidente saliente, Miguel Bracho, así como a sus colaboradores, concluyendo con su deseo de que Piura alcance los objetivos que merece en el campo del turismo.

FOTO-IZQUIERDA A DERECHA: ANA MONTEZA G.(TESORERA) MARCELA HURTADO P. (SECRETARIA) MARIO LEON (VOCAL)

ROSSANA LAU (PRESIDENTA)  MARIEL ESPINOZA (VICEPRESIDENTA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here