Menús de las principales aerolíneas del mundo

0
449

(Aeronoticias) Cada país tiene su gastronomía y cada compañía aérea sus preferencias en el menú. No tiene buena fama la comida de los aviones pero si nos detenemos a analizar el contenido de la comida, algunos parecen, al menos a vista de carta, bastante apetecibles.

Esta es la lista de los diferentes menús elaborada por el dailymail.

1. Pescado variado en Japón, ensalada y noodles con un poco de pan si viajas con Nippon Airways. Todo ellos regado con un té. Eso si viajas en turista porque en primera clase puedes comer salmón, vieiras y pato en su salsa.

2. British Airways ofrece lasaña vegetariana, cous cous y un bollo de pan. De postre, mango y pastes de queso. Para beber te ofreces agua o vino tinto. Su menú para primera clase se compone de atún marinado de entrante y carne como plato principal.

3. En la alemana Luthansa el menú se compone de pollo con pasta y verdura y una ensalada de patata. De postre ofrecen pastel de chocolate y fruta. Te para beber. Para la primera clase gambas al grill con carne braseada con vino.

4. Pollo en salsa también en Air France con pan, compota de manzana y tarta dulce, ragado todo ello con un vino chardonny. Los menús de primera clase los elabora Daniel Boulud, chef con una estrella michelín y presetna once platos diferentes para degustar la langosta.

5. Gambas, pastel de pescado con arroz y verduras, acompañado de pan para el menú de las principales aerolineas de Vietnam. Beben té y de postre se inclinan por los platos italianos. Salmón ahumado con gambas y carne frita acompañada de champiñones completan el menú en primera clase.

6. Si nos fijamos en el menú de Hong Kong (Cathay pacific) comeremos un desayuno al estilo cantonés noodles y ensala de fruta. la comida se acompaña de un croissant de mantequilla, café y agua. Ensalada de vieiras y langosta para los viajeros de primera clase.

7. En Air Canadá elaboran sus menús a base de tortilla de queso y espinacas con pan. Un panecillo, yogurt y fruta para terminar el almuerzo. Todo ello con agua. El menú de la primera clase lo elabora un chef a base de tataki de atún y pescado.

8. En México prefieren un sandwich de jamón y queso acompañado de una ensalada y pasterl de chocolate de postre, con un té o café. En primera clase te deleitan con una tortilla típica méxicana.

9. Lasaña de queso con ensalada y pan junto con un pastel de zanahoria de postre para comer en los aviones de la norteamericana American -Airlaines si viajas en turista, mientras que en primera clase el menú se compone de carnes y quesos seleccionados y acompañados por verduras.

10. El pescado el ingrediente principal en el menú de Turkish Airlines, con salmón ahumado, pollo especiado con arroz y un pastel de queso para terminar. Sólo un vaso de agua para beber. La primera clase puede comer carne con tomate, pimienta verde y arroz.

11. En Hawaiian Airlines te ofrecen una ensalada de melón y uvas, galletas de mantequilla y queso y nueces de macadamia con chocolate y leche.

12. Pastel de huevo con bacon y tomate junto con una ensalada de fruta y chocolate para la clase turista de Australia. Si viajas en primera el pescado será el plato principal.

13. La lista continúa con España. El menú de Iberia lleva tortilla con una selección de jamón, pan y aceite de oliva con un croissant y ensalada de fruta. Para beber bebida de yogurt y zumo de fruta. En primera la aerolinea española propone pato al vino.

14. En Air New Zelanda el menú se basa en pollo con en salsa dulce, con chocolate blanco y helado. Agua para beber. En primera el pescado es el plato principal con salmón en aceite de oliva.

Fuente: La Información


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here