Aráoz aseguró que su candidatura a la Presidencia de la República se mantiene

0
166
(Aeronoticias) La ex ministra de Economía, Mercedes Aráoz, aseguró la noche de ayer que su candidatura a la Presidencia de la República por el Apra se mantiene, y desmintió que haya presentado su renuncia.

“No ha habido ninguna renuncia; he estado trabajando toda la tarde en temas de la campaña propiamente dicha, desde los lemas hasta el material que estamos utilizando en la propaganda; no ha habido ninguna renuncia”, indicó.

 

Aráoz aseguró que su candidatura a la Presidencia de la República se mantiene
 
Además, reiteró que nunca cuestionó la integridad moral del dirigente aprista Jorge del Castillo, pero recalcó que mantiene su posición de que ninguna persona con investigaciones fiscales o problemas legales integre la lista de candidatos al Parlamento.

Reiteró que la dirigencia de esta organización política supo de esa condición desde el primer momento en que fue convocada para ser la candidata presidencial.

En tal sentido, consideró que la Dirección Política del Apra tendrá que resolver la discrepancia existente sobre la elaboración de la lista de candidatos al Parlamento.

Señaló que si la fiscalía concluye que no existe ninguna irregularidad en la actuación de Del Castillo, no tendrá ningún inconveniente en aceptarlo en la mencionada lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here