MERCEDES ARAOZ VIAJA A ARGENTINA POR INICIATIVA CONTRA ARMAMENTISMO

0
237
Se trata del primer viaje de una de las cuatro delegaciones ministeriales de Perú que viajarán a los países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en el marco de la cruzada internacional para sensibilizar a los países frente al armamentismo y promover un compromiso de no agresión.
La ministra de la Producción (Mipro) de Perú, Mercedes Aráoz, viajará hoy a Argentina para reunirse con la presidenta de ese país, Cristina Fernández de Kirchner, y explicar la propuesta peruana que busca frenar el armamentismo en la Región.

MERCEDES ARAOZ VIAJA A ARGENTINA POR INICIATIVA CONTRA ARMAMENTISMO

Perú promueve una campaña frente a la creciente compra de equipos bélicos en América Latina, y recientemente expresó su preocupación por este tema ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
Aráoz también tiene previsto visitar Chile y Uruguay, para exponer la posición peruana sobre estos temas.
Aeronoticias considera que es positivo que el Perú plantee a los países designados una clara propuesta de paz, seguridad y cooperación, en el marco de la cruzada internacional para sensibilizar a los países frente al problema del armamentismo en la región, acción que esperamos cumpla a cabalidad ya que esta es una de las iniciativas mas importantes que en conjunto los países deben cumplir. El armamentismo es la acción perversa de Estados que le dan la espalda a la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here