Mesa redonda sobre la estética en el Perú

0
179

(Aeronoticias).- La estética no es una medicina, pero sí es una ciencia que trata de la belleza, aclararon ayer expositores que participaron en la Mesa Redonda titulada : “Estética en el Perú: Situación actual”, que se desarrolló con numerosa concurrencia en un prestigio hotel de Miraflores.

El evento fue convocado por la Sociedad de Esteticistas  del Perú, con la colaboración de médicos peruanos y extranjeros, con el objetivo de analizar los avances de esta ciencia que cada vez tiene más cultores en todas las capas de la sociedad peruana.

En su momento, el doctor Iván Hernández Patiño, director de la Clínica Camelias, manifestó que la belleza puede alcanzarse a través de la estética, pero también significa  una ciencia que debe ejercerse con disciplina, tanto por mujeres como hombres.

Dijo también que no debe confundirse con la ciencia médica para no dar lugar a polémicas y conflictos,  que muchas veces responden a intereses ajenos a la estética.

En la Mesa Redonda también tomó parte el abogado español Jesús García Corcobado, de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos, con sede en Madrid, quien coincidió con las precisiones formuladas por el doctor Iván Hernández para definir lo que significa perfeccionar la belleza del cuerpo humano  a través de la estética.

Corcobado, por otra parte aceptó conceder una entrevista para AERONOTICIAS  con la finalidad de revelar los alcances de esta ciencia en España.

Mesa redonda sobre la estética en el Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here