Messi renovó su contrato con Barcelona

0
204

(Aeronoticias) El club Barcelona de España y el astro argentino Lionel Messi llegaron a un acuerdo y prolongaron el vínculo jugador-institución por un tiempo y una suma que serán anunciados en los próximos días.

Así lo comunicó el propio club catalán en su cuenta de Twitter, donde miles de cibernautas de todo el mundo felicitaron las gestiones por retener a «Lio».

Según el conocido diario Marca, Messi será el mejor pagado del planeta con su nuevo contrato y facturará al año al menos 20 millones de euros.

De esta forma, las especulaciones sobre una posible marcha del argentino a otros clubes quedó descartada.

En el último la prensa internacional habló de propuestas de París Saint Germain y Manchester City por hacerse de los servicios del jugador, pero lo único cierto fue que nunca llegaron ofertas formales.

Sin duda algunas este nuevo acuerdo animará mucho al atacante, quien mañana alineará ante Atlético de Madrid en el partido que definirá el título de la liga española.

El encuentro será a las 11:00 hora peruana en el estadio Camp Nou. Al Atlético (89 puntos) le basta con el empate, mientras que al Barcelona (86 puntos) solo le sirve el triunfo.

Messi renovó su contrato con Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here