Messi vuelve a ser el mejor del mundo

0
199

(Aeronoticias).- Por cuarta vez consecutiva, el argentino ganó el Balón de Oro que lo confirma como el más grande de la historia. En una ceremonia en Zurich donde estuvieron nominados Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo. Pero que no pudieron contra la supremacía de la ‘pulga’.

Sin duda que sus 91 goles en un año, que le valió romper el récord de Ger Müller y, así mismo, imponer otro, ayudó para que sea nuevamente electo como el mejor del mundo. Y es que ahora el delantero del Barcelona ha vuelto a romper un récord, ya que se convirtió en el primer jugador en ganar el premio cuatro veces seguidas.

El máximo ganador fue Michel Platini, el ahora presidente de la UEFA, lo consiguió consecutivamente en 1983,1984 y 1985. Los que también acumularon tres balones, pero no consecutivos, fueron los holandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten.

Esta vez ‘Lio’ hace historia con sus cuatro trofeos, superando a CR-7 por tercera vez. Recordemos que desde el 2009 Messi no ha dejado de ganar el Balón de Oro, en aquella ocasión también le ganó al portugués, al igual que en las dos ediciones, la del 2011 y en ésta. Ello sin contar que desde el 2010 que el premio se fusionó con el del mejor jugador de la FIFA, Messi siempre lo ganó.

Messi vuelve a ser el mejor del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here